close
Teatro

Julio es el mes de Teatro al Parque con su franja ConSentidos

Los niños y sus familias son los consentidos de Teatro al Parque organizada por La Alcaldía Mayor de Bogotá, durante el mes de julio el evento tendrá historias mágicas, con personajes increíbles que pondrán a volar la imaginación de toda la familia.

Con teatro, música y narraciones orales, los niños, jóvenes, padres y abuelos podrán disfrutar de una maravillosa programación, los llenará de sonrisas y experiencias asombrosas, transportándolos a un mundo de cuentos y aventuras.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, invitan a la ciudadanía a visitar el Teatro El Parque, el teatro por excelencia de los niños, que mes a mes se destaca por su gran programación y una ubicación privilegiada en el corazón del Parque Nacional.

La franja ConSentidos hace parte de la programación de todos los fines de semana en el que los más pequeños son los protagonistas. Todos los sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. la primera infancia es la consentida del Teatro El Parque con talleres que llevan a los pequeños y sus padres a vivir experiencias artísticas ideales en esta etapa de crecimiento.

* Sábado 15 y domingo 16

Ratones al ataque

Grupo. Leitmotiv Colombia

Teatro

3.00 p.m.

* Sábado 22 y domingo 23

Abya – Yala, tierra de leyenda

Grupo: Gotas mágicas

País. Ecuador

Títeres

3.00 p.m.

* Sábado 29 y domingo 30

La princesa Filomena

Grupo: Teatro Comunidad

Teatro y títeres

3.00 p.m.

Boletería para todos los eventos

Niños de 0 A 3 años ingreso sin costo

Niños de 4 a 12 años $2000

Mayores de 13 años $6000

Adultos Mayores $3000

 

Tags : Alcaldía Mayor de Bogotá.IDARTESTeatroTeatro al Parque
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response