close
Curiosidades

Karisma Hotels & Resorts abre sucursal para Latinoamérica en Bogotá

Es una compañía hotelera de lujo ganadora de varios reconocimientos, que posee y administra propiedades en Latinoamérica, el Caribe y Europa, anuncia a Juan Pablo Franky como Presidente Ejecutivo designado para LATAM y Carmenza Mantilla como Directora Comercial de LATAM.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Franky liderará la expansión de las reconocidas marcas en América Latina junto con las operaciones y ventas, comenzando con la apertura de la central en Colombia en donde se atenderán mercados como Argentina, Perú, Brasil y Chile en el 2018, para posteriormente extender su alcance a toda Latinoamérica.


Publicidad

Captura

Cll 22 bis # 43B-56 Quinta Paredes

304-675-2812


Los hoteles de Karisma bajo la marca Allure en Colombia, han demostrado el crecimiento del mercado turístico en el país. Karisma abrió las puertas, el pasado 1 de febrero, del hotel San Lázaro frente al Castillo de San Felipe, bajo la marca Allure Canela ya reconocida en Cartagena. Cambiará el esquema del hotel Allure Café Mocawa Resort del eje cafetero a All Inclusive, el cual aportará desarrollo a la región.

Tags : AlluraHoteleríaKarisma HotelsLatam
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.