close
Cine

‘Kingsman: El círculo dorado’

Matthew Vaughn dirige la secuela de ‘Kingsman: Servicio Secreto’, incorporando al elenco nombres rutilantes, aumentando el humor negro, las escenas de acción y la diversión. En esta nueva entrega, los Kingsman conocen a los Stateman -sus “primos” yanquis- y pasan de la sastrería a la destilería. Protagonizado por Taron Egerton, Colin Firth, Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Julianne Moore, Mark Strong y Pedro Pascal.

Una de las grandes incorporaciones en este filme es Julianne Moore, interpretando a una villana megalómana e irritablemente graciosa, siempre con una sonrisa enorme mientras es capaz de hacer fechorías inimaginables, al punto de tener en su guarida secreteta: “Poppyland” a Elton Jhon, quien también enaltece la película.

FB_IMG_1491537724126

Vaughn había dirigido la primer entrega de los Kingsman, el reto era aún mayor, superarse a sí mismo y a la cinta, pues lo logró, con un Eggsy másEggsy maduro personal y profesionalmente, quien avanza en la historia conociendo nuevos aliados y recuperando amigos del pasado. La cinta se sale de las películas convencionales de espías, la personalidad de Eggsy es cautivante: un caballero que no olvida sus raíces de los barrios bajos de Londres, respetando fielmente a su prometida, aunque el trabajo le exija lo contrario.

La película ofrece un sin fin de elementos admirables, desde el guión cargado de humor fino y negro, coreografías de peleas; ya sea con el conocido paraguas o con el lazo del agente “Whisky” ( Pedro Pascal) un Stateman respetado en su compañía. Pero algo que quiero resaltar es el magnífico trabajo realizado por el director de producción Darren Gilford y del director artístico Joe Howard, capaces de representar la elegante sastrería, la ingeniosa oficina de los Stateman, pero sobre todo por “Poppyland” al mejor estilo de Las Vegas y Disneyland juntas.

@gonzalezcrisd

Tags : Channing TatumElton JhonHelle BerryJulianne MooreKingsman: El Círculo DoradoMatthew Vaughn
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.