close
Musica

Knotfest anuncia su segunda edición en Colombia

El festival que atraviesa el mundo desde Japón pasando por Colombia hasta México y Francia. Hoy el fenómeno musical y el estilo de vida creado por la banda Slipknot anuncia el agotado de su primera versión en Europa, el Knotfest Remember Hellfest en Clisson, Francia.

Luego del atronador éxito de su debut en 2018 y ante más de 10 mil personas, el Festival regresa  el 6 de diciembre de 2019, con  Bogotá como epicentro de los sonidos oscuros, los riffs rimbombantes, las cabezas sacudidas y el carnaval oscuro más desquiciado. Volverán los fanáticos de todo el continente para vivir el regreso de la única versión de Knotfest en Sudamérica.

@gonzalezcrisd

 

Tags : festivalHeavyKnotfestMetalSlipknot
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.