close
Tecnología

Kodak se reinventa entrando al mundo de los teléfonos móviles

 

kodak-ektra-top-slant-2-600x400

Luego de caer en una profunda crisis que lo llevó a la bancarrota, la famosa empresa de cámaras y películas, tomó la decisión de entrar a competir en el mundo de los teléfonos móviles. ¿les funcionará?

“Este no es un teléfono con una cámara incorporada. Es una cámara con celular incorporado”, Esta es la estrategia con la que la empresa Kodak, la que mandó la parada en el mundo de la fotografía por muchos años, quiere enfrentarse a gigantes como Apple, Samsung y Google.

Kodak tiene como objetivo, renacer, darle un nuevo aire a su marca, ofreciendo lo que más saben, cámaras con calidad insuperable. El teléfono se llama ‘Ektra’, y promete ser la mejor cámara nunca antes vista en un móvil.

¿Es la mejor cámara del mercado?

Saque sus conclusiones, comparado con el reciente lanzamiento de iPhone 7, el cual cuenta con una cámara de 12 megapíxeles la de ‘Ektra’ tiene  21 megapixeles. Su cámara delantera la que se convirtió en la famosa ‘cámara selfie’  tiene una calidad de  12 megapíxeles comparada con la del Samsung Galaxy S7 que cuenta con una de 5 megapíxeles.

Este teléfono se hizo pensando en los amantes de la fotografía, los cuales no todo el tiempo pueden llevar su equipo fotográfico, ahora estará todo lo que necesitan en su bolsillo. En cuestiones de software, el equipo cuenta con opciones de ajuste para los disparos, filtros y el zoom, la capacidad de grabar video en 4k y un programa para editar.

En cuestiones de Hardware tiene un botón externo para tomar fotos que recuerda a las cámaras antiguas. su diseño de cuero negro con el sutil logo de Kodak estampado en bajo relieve es similar al de la icónica cámara con la que la empresa revolucionó el mercado en 1941.

Hablando de las cualidades del teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas, cuenta con 32 gigabytes de memoria y un procesador de 3 gigabytes de RAM. Su sistema operativo será el Android 6.0 Marshmallow.

@elbarbassabe

cinexagerar

The author cinexagerar

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.