close
Musica

La banda suiza Fou vuelve a Colombia

El trío suizo conformado por Christophe Le Fou, Tiffany Meyer y Sébastien Bandelier, regresan en medio de una gira donde visitarán siete ciudades de Colombia, presentando su séptimo álbum titulado “VIEUX”.
La banda caleña Red Sun Cult será la encargada de acompañar a FØU en la gira por el país, donde el 30 enero llegarán a Antípoda en Bogotá y además de compartir el escenario con la banda de Cali, estará con The Kitsch, siendo la cuota local de la ciudad. Sin embargo, este no es el único escenario que se destaca para la locura suiza, Medellín los tendrá en el festival La Cresta en Bombay este 8 de febrero.

El escenario de la Hamburguesería en chía será el encargado de abrirle sus puertas este 31 de enero a Føu y a Odio a Botero, una de las bandas más representativas de la música punk en el país.

@gonzalezcrisd

Tags : FouPunkRock suizoSuiza
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.