close
Cine

La BSO de ‘Toy Story 4’ Presenta dos nuevas canciones

La banda sonora que estará disponible en formato digital a partir del 21 de junio, un día después del gran estreno de cines de Colombia de la aclamada película; es compuesta por el compositor ganador de un premio Oscar Randy Newman.

“I Can’t Let You Throw Yourself Away” y “The Ballad of the Lonesome Cowboy”: versión de los créditos finales es interpretada por el músico multiplatino ganador de un premio Grammy Chris Stapleton. La canción ya se encuentra disponible en servicios de streaming y descarga como sencillo y en video sing along.

Newman es el autor de canciones emblemáticas como “You’ve Got a Friend in Me”, “Strange Things”, “When She Loved Me” y “We Belong Together”; la última le valió un premio Oscar a la Mejor Canción Original en 2010. “Su música define estas películas. No puedo imaginar hacer una cuarta película sin Randy Newman”, manifestó el director Josh Cooley.

Newman declaró: “Siento un enorme cariño por estas películas, y fue maravilloso regresar a este mundo”. Para Newman, ‘Toy Story 4’ —al igual que sus predecesoras— posee una gran profundidad emocional. “Les están sucediendo cosas muy importantes a los juguetes que amamos”, manifestó. “Hay muchísima acción, pero también muchas cosas profundas. Esta película ofreció numerosas oportunidades de hacer cosas de una gran carga emocional, pero sin excederse”.

@gonzalezcrisd

Tags : Randy NewmanToy Story 4
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.