close
Musica

La Costarricense Debi Nova refleja el paisaje urbano de su país en el video de “3:33”

Debi Nova estrena el video de su sencillo “3:33”, el cual le da nombre a su cuarto álbum de estudio, lanzado el pasado mes de mayo. El número 3:33 se le ha presentado a Debi en múltiples ocasiones y para ella es una señal de que se encuentra en el momento y el lugar preciso, tanto a nivel laboral como personal.

Por eso este álbum es el más personal hasta ahora, en el que comparte a través de su música los lazos de amor que la unen a los demás, uno de los tesoros más valiosos para la artista.

La letra es en honor a una historia personal y a quien inspiró la canción; el video fue grabado en Cartago durante el mes de agosto bajo la dirección de Sebastián Coto.

“La señora que me crió es de Cartago, Costa Rica. La última vez que fui a visitarla, ella no me reconoció porque padece de  alzheimer. Ese momento que tuvimos en el cual ella me abrazó, fue muy impactante para mí porque yo sentí que nos comunicamos de alguna manera … Tenía pendiente mostrar el paisaje urbano costarricense en uno de mis videos. Y esta fue la ocasión perfecta para mostrarle al mundo más de mi país” Debi Nova

Cuenta una historia de amor en la que el personaje que interpreta Debi busca a una persona a la que siente cerca, pero que no recuerda bien, por lo que intenta reconstruir los momentos que vivieron juntos y los conectaron siempre.

@gonzalezcrisd

Tags : 3:33Costa RicaDebi NovaVideoclip
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.