close
Musica

La Derecha repite en el Jorge Eliécer Gaitán

Tras el éxito del concierto del pasado 28 de noviembre; las Últimas Funciones llegan a su fin en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el sábado 7 de diciembre. Con un repertorio de éxitos, invitados especiales y la energía potente que esta agrupación y sus fanáticos tienen, la segunda fecha augura ser una nueva experiencia intensa para los asistentes.

La Derecha se formó con Mario Duarte, Juan Carlos “Chato” Rivas, Francisco Nieto, Carlos Olarte “Panelo” y Josué Duarte y en sus primeros años consolidó algunos éxitos que hoy se reconocen como clásicos del rock colombiano. Son varias las publicaciones y medios de comunicación que han señalado a “Ay que Dolor!” como un referente del rock nacional, una de las canciones escogidas para el repertorio de cierre de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en la pasada edición del festival Rock al Parque, 25 años. En su catálogo también se encuentran otros himnos como “El Puñal”, o “Sombras”.

Para Últimas funciones, la alineación del grupo estará conformada por Mario Duarte, ‘Chato’ Rivas, Alejandro Gómez Cáceres, Camilo Daza, ‘Pol’ Moreno, y también habrá invitados especiales. La nueva cita es en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el 7 de diciembre a las 8:00 p.m. Las boletas se pueden conseguir en Tuboleta y en la taquilla del teatro. Invita la Alcaldía de Bogotá.

@gonzalezcrisd

Tags : La DerechaMario DuarteTeatro Jorge Eliécer Gaitán
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.