close
Musica

La Fiesta Nacional Decadente llegará a Bogotá

Los Auténticos Decadentes anuncian su regreso a Bogotá en el marco de la gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” que viene causando un verdadero furor en América Latina. El concierto será el viernes 16 de Agosto en el Teatro Royal Center.

Poster Auténticos Decadentes en Bogotá "Fiesta Nacional"

El tour lleva al vivo toda la magia del álbum con el formato desconectado de MTV, recorre buena parte del repertorio decadente en nuevas y elegantes versiones acústicas que permiten apreciar la musicalidad de una de las bandas más convocantes, queridas y respetadas de América Latina.

Esta gira comenzó su recorrido internacional en Febrero y a lo largo de 12 conciertos, donde reunió un total de 65 mil personas. Este fin de semana Los Auténticos brindarán 3 conciertos unplugged en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde las boletas se encuentran agotadas desde hace un mes. En Junio se sumarán fechas en el Teatro Gran Rex y la gira continuará luego por el Interior de Argentina y resto de Latinoamérica. Entretanto, el grupo abrirá un breve parentesis en sus presentaciones acústicas para desarrollar dos giras eléctricas, una por Europa y otra por Estados Unidos.

En su formato discográfico, Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged “Fiesta Nacional” fue lanzado en Octubre de 2018. El actual sencillo de difusión es Loco (tu forma de ser) que cuenta con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba). Además de Rubén Albarrán, el disco trae colaboraciones especiales con Mon Laferte (en el primer sencillo Amor), el cantante, compositor y multo-instrumentista chileno Gepe, el folclorista argentino Chaqueño Palavecino y la estrella del cuarteto Ulises Bueno.

@gonzalezcrisd

Tags : Fiesta Nacional
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.