close
Cine

‘La Forma del Agua’

La película es dirigida por Guillermo del Toro y escrita junto a Vanessa Taylor, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Sally Hawkins y Octavia Spencer; junto a ellos están  Doug Jones, Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg, Lauren Lee Smith y John Kapelos.

“El agua toma la forma de lo que está sosteniendo en el momento y aunque el agua puede ser tan suave, es también la fuerza más poderosa y maleable en el universo. Eso también es amor, ¿no? No importa la forma en que pongamos el amor, se convierte en eso, ya sea el hombre, la mujer o la criatura. ” Guillermo del Toro

Un nuevo y maravilloso cuento de hadas, ambientado en la Guerra Fría en Norte América alrededor de 1963. La historia se desarrolla en un oculto laboratorio gubernamental de alta seguridad en donde trabaja la solitaria Elisa (Hawkins), atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Su existencia cambia para siempre, cuando ella y su colega Zelda (Spencer) descubren un experimento secreto clasificado.

@gonzalezcrisd

Tags : Doug JonesGuillermo del ToroJohn KapelosLa Forma del AguaLauren Lee SmithMichael ShannonMichael StuhlbargOctavia SpencerRichard JenkinsSally Hawkings
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.