close
Entretenimiento

La franquicia “Chicago” ha sido renovada

Las aclamadas series de Dick Wolf: Chicago Med, Chicago Fire y Chicago PD, han sido renovadas para la nueva temporada 2019/20. No te pierdas los capítulos de estreno de ¨Un Chicago¨ todos los jueves desde las 08:00 p.m a través de Universal Tv.

Chicago Fire llega a su octava temporada, después de que la séptima entrega fuera pieza fundamental para esta franquicia, donde comienza a dar los últimos pasos previo a su final, con los momentos culmines de esta temporada.

Matthew Casey (Jesse Spencer), Kelly Severide (Taylor Kinney), Joe Cruz (Joe Minoso), Christopher Herrmann (David Eigenberg), y el resto de su gran elenco, están listos para seguir mostrando el día a día del cuartel más reconocido de la ciudad de Chicago y descubrir las historias que se esconden detrás de una de la urbes más importantes del mundo. Mientras que PD va por la séptima y Med llegará a la quinta.

“Seguimos asombrados con el trabajo que hacen Dick Wolf, nuestros productores, actores y equipos en la creación de unas de las series de televisión más irresistibles de la actualidad” Afirman Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de programación de ficción de la NBC.

Las tres series continuarán siendo parte de la gran noche de #UnChicago. Aún no sabremos si habrá un especial Crossover que reúna nuevamente a los tres Chicago en un mismo episodio.

Tags : ChicagoChicago FireChicago MedChicago PDDick WolfUniversal Channel
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.