close
Entretenimiento

“La Historia Detrás Del Crimen” por Investigation Discovery

La reconocida y respetada periodista María Elena Salinas es la directora de esta nueva serie de periodismo investigativo, la cual presentará 10 capítulos con casos conmovedores y preocupantes, porque entenderemos que el peligro está a la vuelta de la esquina.

Es una serie con una investigación profunda, recogen las declaraciones de  personas que vivieron estas situaciones, María Elena afirma que: “Fue un esfuerzo importante el recolectar datos y declaraciones, pero tenemos mucho cuidado en no caer en el amarillismo, respetamos a todas las víctimas que vivieron cada tragedia”.


Publicidad

Pauta

Para su directora es  preocupante que las mujeres son quienes más sufren ataques de esta índole, quiere hacer énfasis en que el peligro siempre está muy cerca y que no se puede descuidar a los hijos, sin importar la edad; pues se presentarán casos en contra de niños, adolescentes y adultos.

“También soy madre y sin importar su edad me preocupo por saber con quién está, muchas veces los crímenes no son cometidos por desconocidos. Queremos llamar la atención de las familias para que se den cuenta que muchas veces el peligro está al lado”.

El compromiso con la comunidad hispana llevó al New York Times a llamarla “La Voz Hispana de América”. Salinas ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos el Premio a la trayectoria Lifetime Achievment de la Academia Nacional de Ciencias y Arte Televisivo, el premio Peabody, el Gracie a la Presentadora Destacada, siete premios Emmy, entre otros.

Tags : Investigation DiscoveryLa Historia detrás del CrimenMaria Elena Salinas
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response