close
Cine

La historia de María Magdalena será llevada al cine

El 22 de marzo del 2018 estrenará la historia jamás contada de una mujer olvidada por la historia: María Magdalena, protagonizada por los nominados al Oscar, Rooney Mara y Joaquin Phoenix.

Es un retrato auténtico y humanista de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. La película biográfica cuenta la historia bíblica de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías del día, María desafía a su familia tradicional a unirse a un nuevo movimiento social dirigido por el carismático Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix).

María pronto encuentra un lugar dentro del movimiento y en su corazón durante un viaje que los conducirá a Jerusalén. Escrita por Helen Edmundson y Philippa Goslett, y protagonizada también por Chiwetel Ejiofor y Tahar Rahim.

@gonzalezcrisd

Tags : Joaquin PhoenixMaría MagdalenaRooney Mara
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response