close
Entretenimiento

“La Ley del Corazón” por Telemundo para toda Latinoamérica

Tras ser uno de los programas más vistos de la televisión colombiana,  ahora promete cautivar ahora a los casi 25 millones de suscriptores en toda Latinoamérica, que tendrán la oportunidad de ver esta gran producción a través de Telemundo Internacional, a partir del martes 1 de agosto a las 8:00 p.m.

“La Ley del Corazón” se centra en un bufete de abogados en donde los casos presentados están basados en la vida real. En cada uno de ellos, se representan un abanico de matices sociales y culturales, que dejan enseñanzas y reflexiones sobre los valores, los estereotipos y sobre qué es la justicia.

Es una historia original de la fallecida escritora Mónica Agudelo Tenorio, es protagonizada por el actor venezolano Luciano D’ Alessandro y la actriz colombiana Laura Londoño, con las actuaciones estelares de Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro y Rodrigo Candamil, las participaciones antagónicas de Sebastian Martínez, Carolina Acevedo, Manuel Sarmiento y Yesenia Valencia. Además, cuenta con las actuaciones especiales de los emblemáticos actores Judy Henríquez, Carlos Benjumea, Helena Mallarino y Pepe Sánchez.

Adicionalmente, la producción contó con casi 500 actores invitados, más de 3000 extras, quienes estuvieron en diferentes locaciones de Bogotá.

 

Tags : Carlos BenjumeaCarolina AcevedoIván LópezJudy HernándezLa ley del CorazónLaura LondoñoLina TejeiroLuciano D AlessandroMabel MorenoManuel SarmientoPepe SánchezRodrigo CandamilSebastián MartinezTelemundo InternacionalYesenia Valencia
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response