close
Musica

“La ley del miedo” Che Sudaka Ft. Las manos de Filipi

Che Sudaka presenta su nuevo sencillo “La ley del miedo” ft. Las Manos de Filippi, es la tercera entrega en el marco de su actual etapa artística “Conectando”; la canción invita a toda la familia planetaria a vibrar en el amor para salir adelante de cualquier situación adversa.

“La verdadera noticia de cada día no la dan los noticieros. La noticia es que estamos vivos aquí y ahora. Este es el momento de actuar. De hacer lo que el corazón nos dicte. De atender todo aquello que nos haga hervir la sangre. De convencernos de una vez y para siempre de que somos un@. EL BIEN ES MAYORÍA!!!” Che Sudaka

La unión de estas bandas que saben lo que es tocar en las calles, independientes a nivel de gestión y nivel artístico. Dos bandas que tienen miles de corazones latiendo al unísono en el mundo entero, al son de sus himnos, que revolucionan mentes pero, sobre todo, almas.

(Música: Underway Project presenta “Feel”)

El tema fusiona de manera orgánica y natural el sonido del acordeón vallenato y los tambores de la música tradicional colombiana con el bandoneón característico del tango y de Buenos Aires.

@gonzalezcrisd

Tags : Che SudakaLa ley del miedoLas manos de Filipi
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.