close
Entretenimiento

“La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” Estrena temporada

Esta noche  a las 08:00 p.m, llega a través de la pantalla del renovado Universal TV la vigésima temporada de la exitosa serie, la cual es catapultada como uno de los programas guionados no animados de mayor permanencia en la televisión estadounidense. Creada por Dick Wolf, mismo autor de la serie dramática madre “La Ley y el Orden” y de la exitosa trilogía Chicago, esta exitosa serie relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

Al igual que el proceso legal en sí, la “Ley y el Orden: UVE”, ganadora del Premio Emmy, se desarrolla en dos segmentos dramáticos. En la primera media hora, los detectives de la policía traen a los infractores de la ley, y en la segunda mitad el foco se traslada a los tribunales penales, donde un equipo de abogados de distrito se asegura de que se haga justicia.

En esta nueva entrega, se espera la participación de grandes estrellas invitadas, como es el caso de George Newbern (Scandal) quien participará en el papel recurrente de Dr. Al Pollack, un encantador, apuesto y adinerado doctor que tiene – y tuvo – un interés amoroso con la detective Amanda Rollins (Kelli Giddish).

Luego de haber participado en la octava temporada de la serie, Dylan Walsh también reaparecerá en esta entrega en el papel de John Conway, un importante distribuidor de bebidas, muy respetado por su comunidad y sus hijos. También veremos el regreso de Mark Tallman como Gavin Riley, el nuevo jefe de detectives, quien tiene grandes ambiciones políticas y un gran deseo de que su nombre sea reconocido a toda costa.

 

Tags : La ley y el ordenLa Ley y el orden UVEUnidad de Victimas EspecialesUniversal TV
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.