close
Entretenimiento

“La Ley y el orden: UVE” tendrá maratón en Universal Tv

La serie creada por Dick Wolf, que cuenta con 21 exitosas temporadas, más de 400 episodios emitidos y 21 años en pantalla: “La Ley y El Orden: UVE”, se ha convertido en la serie televisiva de drama policial, legal, procesal y criminal más aclamada de la historia. Universal TV preparó un maratón especial con cinco episodios especiales por cada una a partir del 17 de mayo a las 11:50 a.m.

Esta serie de la icónica marca “Ley y Orden” narra la vida de la Unidad de víctimas especiales del Departamento de policía de la ciudad de Nueva York, un escuadrón de detectives de élite que investiga crímenes de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica.

(Entretenimiento: “The Funny Dance Show” llega a E!)

Como comandante interino de la SVU, la teniente Olivia Benson (Mariska Hargitay) es una veterana experimentada del escuadrón que lo ha visto todo. Ella lidera con empatía y profesionalismo. Su segundo al mando, el sargento Odafin “Fin” Tutuola (Ice T) agrega un sentido del humor único y una experiencia de investigación encubierta, lo que lo convierte en una combinación formidable para cualquier compañero. La detective Amanda Rollins (Kelli Giddish) se ha ganado su lugar como parte integral del equipo y la detective Dominick “Sonny” Carisi (Peter Scanavino) aporta una nueva perspectiva y un estilo distintivo de investigación al equipo.

  • Domingo 17 11:50 a.m: Especial “Ice T & Chill”
  • Domingo 24 11:40 a.m: Especial “Ripped from the Headlines”
  • Domingo 31 11:50 a.m: Especial “Detective Amaro Marathon”
Tags : Dick WolfLa ley y el ordenLa Ley y el orden UVEMaratónUniversal TV
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.