close
Cine

‘La Luz entre los Océanos’

Estrena Mañana

Protagonizada por Alicia Vikander (Ganadora del Óscar por ‘La Chica Danesa’) y el doblemente nominado al mismo galardón, Michael Fassbender, esta película retrata la historia de una bebé que es rescatada del mar por una pareja que vive en una isla. Unos años después la madre biológica reaparece y con ella los conflictos.

Basada en el Best Seller de M.L Stedman. Esta novela vendió más de dos millones de copias a nivel mundial y fue llevada a la pantalla grande por el cineasta Derek Cianfrance (‘Blue Valentine’). Además, la banda sonora estuvo a cargo del reconocido compositor Alexandre Desplat, quien ha sido nominado a los Óscar ocho veces y fue ganador de este premio en 2014 por la música de ‘El Gran Hotel Budapest’.

Después de la grabación de la película, Vikander y Fassbender revelaron que mantienen una relación amorosa fuera del set; ahora son una de las parejas más envidiadas de Hollywood.

@gonzalezcrisd

Tags : Alicia VikanderEstrenosHollywoodLa Luz entre los OcéanosMichael Fassbender
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.