close
Musica

La mano de Parisi regresa con “Perder el rumbo”

Tras el receso de casi un año, la banda presenta su nuevo sencillo y regresa a los escenarios para seguir haciendo música sin prejuicios. El sencillo es una canción fuerte, llena de energía, que habla sobre la frustración que generan los círculos viciosos. Busca que escuchar y cantarla sea una forma de expulsar lo tóxico.

El sencillo es uno de los dos temas que la banda produjo con Justin Douglas, al ser seleccionados en la convocatoria  Converse Rubber Tracks en 2016. Se grabó en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá y fue mezclado por Pedro Rovetto (bajista de Superlitio). el proceso de masterización estuvo a cargo de  Carlos Silva (ganador del Latin Grammy).

“Perder El Rumbo resume todas las veces que hemos prometido no volver a caer y hemos fallado” Pablo Perilla, vocalista

@gonzalezcrisd

Tags : La mano de ParisiPablo PerillaPerder el rumbo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.