close
MusicaTeatro

La Media Torta, El Jorge Eliécer y el Programa Cultura en Común estrará ‘De Parche’

Desde el 25 al 31 de marzo, con el fin de integrar y resaltar la diversidad cultural presente en Bogotá, el Teatro al Aire Libre La Media Torta, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Programa Cultura en Común tienen programada una serie de actividades que pondrán a “parchar” a todos los capitalinos durante los últimos días de marzo.

El 25 de marzo en el Teatro al Aire libre La Media Torta con el Tortazo Rock Nuclear, en donde se exaltarán los nuevos vientos de este género musical a nivel nacional con las presentaciones de las bandas bogotanas Stayway, Revolver Plateado, Rocka y The Nice Shot.

En su recorrido sonoro por las distintas regiones de Colombia, el escenario más querido por los bogotanos continúa la fiesta el 26 de marzo con ‘De Parche Caribe’. Durante esta tarde de domingo, las agrupaciones Ghetto Kumbé, Boom Full Meke, La Perla y Kubango, radicadas en Bogotá, marcarán su presencia desde los cerros orientales con una muestra de sonidos tradicionales y contemporáneos del Caribe.

Para finalizar, y en el marco del Año Colombia – Francia 2017, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Programa Cultura en Común llevarán a cabo tres presentaciones del Proyecto Recital Colombia (29, 30 y 31 de marzo), coproducción coreográfica realizada por el Ministerio de Cultura, la Bienal de Danza de Cali y el IDARTES, que recrea, a manera de concierto, una batalla de break dance con movimientos propios de las danzas actuales que se entremezclan con el universo clásico, creando un equilibrio en el que prima el ingenio de los intérpretes.

 

Tags : Cultura en ComúnIDARTESMedia TortaTeatro Jorge Eliécer Gaitán
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response