close
cine-espanol

Celebra su quinta edición en Colombia

Del 2 al 9 de noviembre España trae lo mejor de su cine a nuestro país, durante una semana 10 ciudades se preparan para proyectar una gran variedad de títulos nuevos y algunos antiguos que nunca han sido exhibidos en los cinemas colombianos.

 

La Muestra será acogida por Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Villa de Leyva y Neiva. Esta es una gran oportunidad para acercarnos a él, conocer las excelentes producciones que es relegado en el circuito comercial.

“Seguimos un año más apostándole a este espacio nómada, que lleva su propuesta fílmica por Colombia, que se convierte en nuestra actividad más destacada del año dada su relevancia e impacto,” comunicó Diego Nuño, Consejero Cultural.

Dentro de la sección general, encontramos películas que han sido nominadas y ganadoras en festivales de alta importancia en la industria fílmica, entre las más destacadas están:

  • ‘Rumbos’ dirigida por Manuela Burló Moreno
  • ‘La Novia’ dirigida por Paula Ortíz
  • ‘Todos Están Muertos’ dirigida por BeatrízSanchís

Entre las otras secciones se contempla una ventana para la nueva comedia española, sección infantil y de cortometrajes. Para mayor información visite www.muestracineespanol.com.

Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.