close
Cine

‘La noche de las nerds’

Llega a la pantalla una historia que refleja el panorama de las aventuras juveniles, una película con protagonistas deseosas de dar ese gran salto en el que las hormonas y los anhelos brotan y bailan frenéticamente con la música de lo inaplazable.

Dirigida por Olivia Wilde, que le da un toque de irreverencia, ese concepto que en las historias juveniles se ha perdido y que les ha restado interés a las producciones de jóvenes estudiantes. Protagonizada por Beanie Fedstein y Kaitlyn Dever, dos jóvenes actrices de un talento promisorio que le imprimen a los personajes matices únicos y generan en el espectador grandes emociones que vale la pena experimentar.

Cuando estamos en la juventud, vemos la vejez como una etapa demasiado lejana; esta es una generación que se niega a resignarse al aburrimiento en tiempos de la tecnología y las redes sociales, Amy y Moly ya le han entregado su corta vida a preparar su gran intelecto para un futuro lleno de títulos y estudios, pero han quebrantado una regla original: solo se es joven una vez y ellas son las jóvenes más viejas del mundo.

(Zac Efron es Ted Bundy, el asesino serial más famoso de Estados Unidos)

Es una historia fresca y divertida en la que dos amigas deciden cerrar los libros, apagar la computadora y recuperar el tiempo de diversión que perdieron entre ecuaciones, filosofía y ensayos.

@gonzalezcrisd

Tags : Cine juvenilLa noche de las nerdsOlivia Wilde
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.