close
Entretenimiento

La nueva serie original de Amazon “Salvajes” ya tiene tráiler

El tráiler oficial y el arte Ya están disponibles el tráiler oficial y el arte de la primera temporada de “Salvajes”; la serie Amazon Original de diez episodios se estrenará exclusivamente el viernes 11 de diciembre del 2020, en más de 240 territorios alrededor del mundo.

Parte drama de supervivencia, parte pijamada distópica, la serie sigue a un grupo de chicas adolescentes con diferentes antecedentes que deben luchar por sobrevivir después de que un accidente aéreo las deja varadas en una isla desierta. Varadas en la isla, chocan entre sí y se unen a medida que aprenden más la una de la otra, los secretos que guardan y los traumas que todas han sobrellevado. Solo hay un giro en este emocionante drama.

“Salvajes” es protagonizada por Rachel Griffiths, Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Mia Healey,  Helena Howard, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan y Troy Winbush.

El primer episodio estará disponible para todos por un tiempo limitado en las cuentas de YouTube, Instagram, Twitter y Facebook de Amazon Prime Video a partir de las 12:00 a.m., hora del pacífico, el 11 de diciembre. El primer episodio también se transmitirá por Amazon Prime, sin necesitar una cuenta para verlo, del 11 al 25 de diciembre del 2020.

Tags : AmazonAmazon OriginalAmazon PrimeSalvajesSeries
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.