close
Gastronomía & Licores

La panadería mexicana llega a Colombia con “Como pan caliente”

El canal de cocina El Gourmet recibe lo mejor de la panadería mexicana de la mano del reconocido chef Irving Quiroz. “Como pan caliente” se emite en Colombia de lunes a viernes a las 7:00 de la noche.

El chef Quiroz comparte con el público un sabroso recorrido por lo mejor de la panadería de México como el pan de fiesta, los garibaldis y chilindrinas. Los episodios estreno que se emiten de lunes a viernes, presentan también clásicos internacionales como los pretzels, los bagels y los rolls de canela.

La serie mostrará el paso a paso detallado de esas y más recetas deliciosas para llevar esos sabores a la cocina de cada hogar y viajar a través de ellos. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Tags : colombiaComo pan calienteEl GourmetIrving QuirozMéxicoPanadería
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.