close
Musica

La Pestilencia presenta “Les Vale Huevo”

A sus 30 años de carrera artística, la agrupación bogotana estrena la canción “Les vale huevo”, la cual estará en su próximo disco País de Titulares, y que es una protesta clara ante la época de polarización y de poco compromiso de los políticos hacia buscar el bien común y no el de cada uno de ellos.

“Abramos los ojos Colombia: más de medio siglo y seguimos en las mismas” Dilson Díaz, vocalista y fundador de la banda.

La banda calienta el ambiente para su séptimo álbum de estudio del cual ya se conocen las canciones “El muro hay que romperlo” y “Qué buen ciudadano soy”. Ahora se suma esta canción, en un disco que tiene en su ADN el inconformismo ante la situación actual en nuestro país y dirigido a la clase gobernante en todas sus instancias.


Publicidad

Pauta

Anteriormente han hablado del sicariato, de la violencia y otros asuntos muy colombianos; pero ahora, en País de Titulares hablan de frente y agresivamente de cómo se está interpretando la información, cómo se toman decisiones trascendentales por una pequeña frase puesta en redes sociales, además de cómo nos siguen engañando los políticos, aprovechándose de nuestras ilusiones y anhelos.

@gonzalezcrisd

Tags : La PestilenciaLes Vale HuevoPaís de Titulares
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.