close
Cine

‘La Posesión de Mary’ una maldición en medio del océano

El thriller de terror protagonizado por el ganador de un premio de la Academia: Gary Oldman, llega a Colombia este 16 de enero. Junto a Oldman está Emily Mortimer, quienes son dirigidos por Michael Goi.

(En cartelera ‘Amenaza en lo profundo‘)

El atemorizante thriller náutico narra la historia de la familia Greer y los trágicos acontecimientos en los que se verán envueltos cuando David Greer (Gary Oldman) compra un barco. Esa decisión aparentemente inofensiva venía con una siniestra maldición oculta. Sin ninguna idea de lo que pasa, David, su esposa y sus dos hijas, navegan en dirección al Triángulo de las Bermudas. Pero a medida que se alejan, se va develando la oscura maldición y el terror se desata en el interior del barco, en pleno mar abierto.

@gonzalezcrisd

Tags : Emily MortimerGary OldmanLa Posesión de MaryMisterioTerror
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.