close
Cine

‘La razón de estar contigo, un nuevo viaje’

Es el siguiente capítulo de la aclamada serie del autor W. Bruce Cameron. La película familiar contada desde la perspectiva de su perro es la ansiada continuación de la conmovedora historia de un devoto perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar. Dennis Quaid regresa como Ethan y Josh Gad presta su voz a Bailey una vez más. A ellos se une nuevo elenco, entre ellos Marg Helgenber, Betty Gilpin, Henry Lau y Kathryn Prescott.

La película es dirigida por Gail Mancuso (Modern Family), partiendo de un guión adaptado por Cameron & Cathryn Michon y Wally Wolodarsky & Maya Forbes.

@gonzalezcrisd

Tags : A journeys dogCameronGail MancusoLa Razón de estar contigouniversal Pictures
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.