close
Cine

“La Roca” estará en un rescate en las alturas en ‘Rascacielos’

El reconocido y aclamado actor Dwayne Johnson lidera el elenco, como el ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, que ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. El filme es escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber (‘Central Intelligence’), el thriller de acción 3D es producido por Beau Flynn (‘San Andreas’), Johnson, Thurber e Hiram Garcia (‘San Andreas’) . La película será lanzada por Universal Pictures el 19 de julio.

En una misión en China, encuentra el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas, y ha sido acusado por ello. Will, un hombre buscado y huyendo, debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio… por encima de la línea de fuego.

@gonzalezcrisd

Tags : Dwayne JhonsonLa RocaRascacielosSkyscraperuniversal Pictures
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.