close
Musica

La Santa Cecilia nominada al Grammy

‘Amar y Vivir’ es la producción por la que la banda recibió una nominación a Mejor Álbum Pop Latino. Siendo ya ganadores de un Grammy, la banda bilingüe de Los Ángeles, recibió su tercera nominación consecutiva, esta vez por su emotivo álbum audiovisual que rinde tributo a su herencia mexicana.

El álbum es un viaje a través de las raíces mexicanas de la banda con inolvidables experiencias de vida. Además, esta lleno de nuevas versiones de temas escritos por algunos de los más grandes compositores latinoamericanos.

El proyecto es una carta de amor para México, así como una oportunidad de mostrar la vasta riqueza de la cultura mexicana al resto del mundo. El álbum intenta ser un puente entre dos culturas a través de la música que influenció la identidad de la banda con un giro moderno; tiene algo para todos los gustos.

Este fue el primer lanzamiento oficial del sello independiente Rebeleon Entertainment. El álbum fue producido por el productor Sebastian Krys, quien ha ganado 17 Grammys. La parte visual fue producida por Coyote Media House y dirigido por el joven director venezolano Nelson Moreno.

@gonzalezcrisd

Tags : Amar y vivirGrammysLa Santa Cecilia
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response