close
Tecnología

La serie 7 de Realme, ya está en Colombia

Realme lanzó en Colombia cuatro de sus dispositivos estrella: tres smartphones de la serie 7 y sus audífonos con cancelación activa de ruido, los realme Buds Air Pro.

El Realme 7 Pro es un teléfono con potencia de carga de 65W, que alcanza el 100% de batería en menos de 34 minutos, gracias a su tecnología SuperDart. Con las mejores condiciones de carga disponibles en el país, los usuarios tendrán máxima eficiencia en su celular para sacar todo el provecho a su sistema de cuatro cámaras con una principal de 64 MP, de segunda generación, que hacen del dispositivo el aliado perfecto para los que buscan un rendimiento superior a la hora de tomar sus fotos, con un modo Pro Nightscape para unas capturas únicas en la noche.

Este dispositivo cuenta con una pantalla Super Amoled de 6.4” que permite una experiencia de usuario excepcional con nitidez y colores vivos, acompañado del sistema de reconocimiento dactilar.  Todas estas características están respaldadas en el rendimiento superlativo de su procesador Snapdragon 720 G.

El teléfono está disponible en los almacenes físicos de Falabella y a través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre y Linio a partir del 26 de noviembre, con un precio de lanzamiento de $2.199.900 COP.

El Realme 7i Es una propuesta vanguardista y disruptiva para los más jóvenes, con gran capacidad y buenos resultados en sus fotografías. Con 64 MP en su cámara principal, parte de su sistema de cuatro cámaras, y un rendimiento de batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, este celular brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar por mucho más tiempo de sus diferentes efectos para fotos como: filtros nocturnos, modo cinema y el Super Nightscape únicos en estos dispositivos.

Este dispositivo también está disponible en Falabella, Mercado Libre y Linio con un precio de lanzamiento de $1.199.900 COP, con una promoción temporal.

El Realme 7, es la opción ideal para los que buscan gran capacidad a un excelente precio. Este teléfono cuenta con un procesador MTK Helio G95 ideal para los gamers que demandan un excelente rendimiento para sus partidas, además de una potencia de batería de 5.000 mAh y una carga rápida Dart de 30W que lleva al teléfono a un 50% de carga en 26 minutos.

Su gran rendimiento está acompañado del sistema de cuatro cámaras especial la línea 7. El teléfono cuenta con una cámara principal de 64 MP y diferentes características como lentes BYN y una cámara macro con distancia focal de 4 centímetros que ayudará a los amantes de la fotografía a sacar el mejor provecho de su creatividad.

El teléfono está disponible en Falabella, Mercado Libre y Linio a un precio de lanzamiento de $1.899.900 COP.

Tags : CelularesRealmeSerie 7SmartphonesTecnología
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.