close
Entretenimiento

La serie “Marvel´s Runaways” llega a la pantalla de Sony

Basado en los cómics homónimos de Marvel; llega en febrero a la pantalla de Canal Sony como un evento televisivo con diez episodios únicos.  Cuando seis adolescentes de Los Ángeles tropiezan con un terrible secreto, se dan cuenta de que sus padres les han estado mintiendo toda la vida. El esperado estreno de la serie es el próximo martes 20 de febrero a las 10:00 pm. (hora Colombia).

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. Pero, ¿y si realmente lo fueran? ¿qué son sus padres? Mientras los jóvenes investigan, los adultos comienzan a preguntarse si sus hijos están ocultando sus propios secretos. En la historia de “Marvel’s Runaways”, los padres se acercan a la verdad justo cuando los niños descubren un plan con devastadoras consecuencias. Ahora, este improbable grupo de adolescentes debe unirse para detener a sus padres antes de que sea demasiado tarde.


Publicidad

Captura

Cll 22bis #43b-56

304-675-2812


Protagonizada por Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernández.

Tags : Canal SonyCómicsMarvelMarvel ComicsMarvel´s Runaway
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.