close
Musica

“La Sociedad Rebelde” en la Media Torta

El próximo 10 de diciembre desde las 11:00 a.m., nacerá una nueva premisa para la música nacional en la que confluirán distintos géneros que tradicionalmente no tienen correlación entre sí:  el rock, el pop, el punk, el hip hop, el reggae, el dancehall y la salsa.

Esta iniciativa es liderada por Martinika de Alto Grado, Javier Fonseca de Alerta Kamarada, Felipe Leyva de La Urband y Jorge Iván de Black Pop, se convierte en una nueva plataforma de visibilización para artistas y un espacio alterno de exaltación para melómanos, seguidores y oyentes.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126

La primera edición de La Sociedad Rebelde está conformada por el nuevo talento local, donde sobresalen nombres tan diversos como Cohetes (pop alternativo); La First Band (ska), Black Pop (pop – rock); Sampling Dub, junto a Javier Alerta, Joseph 7 Voices y Charlie Payambó, además del colectivo LCD Feeling, sello independiente de hip hop, dancehall y trap, que trae a Coffeeling Prolé, Almas de Barrio, Roots Rolo, 767 Republik y Dejando Huella.

El cartel también incluirá la participación de las bandas Alto Grado (reggae – rock); Sin Pudor (punk trash); La Real Academia del Sonido (rock latino); Pantera All Stars, más conocido como Pantera Fiera Brass (salsa); Scorchers Sound System (reggae), y Dj Rojo.

@gonzalezcrisd

Tags : Alcaldía Mayor de Bogotá.IDARTESLa Sociedad RebeldeTeatro Libre La Media Torta
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response