close
Musica

La Vela Puerca estrena el videoclip de “Casi Todo”

La reconocida agrupación uruguaya lanza el videoclip de  “Casi todo”, tercer sencillo de “Destilar” , su más reciente álbum de estudio. Rodado bajo las órdenes de los directores Rodrigo Labella y Joaco Carriquiry.

(Te puede interesar: Reacciones de músicos en Rock al Parque 2019)

El clip relata la realidad emocional de su protagonista en contraste con la monotonía gris de sus quehaceres cotidianos. A bordo de un potente punk rock rioplatense, el mensaje de la canción  va en línea con la filosofía del disco, que busca rescatar la esencia de la vorágine de la vida actual.

Con más de 20 años de trayectoria, 8 álbums de estudio y 3 DVD’s; La Vela Puerca es una de las propuestas de rock más sólidas del Río de la Plata. En su álbum debut la banda se presentaba a sí misma como “una banda que descansa en un reggae, sueña insumisión y se enchufa en ska”.

Próximas Fechas de #LVPDESTILAR Argentina + España

www.velapuerca.com

23 Julio, Teatro Vorterix, Buenos Aires, Argentina
24 Julio, Teatro Vorterix, Buenos Aires, Argentina
26 Julio, Plaza de la Música, Córdoba, Argentina
28 Julio, Auditorio Oeste, Buenos Aires, Argentina
05 Septiembre, Sala Mon, Madrid, España
11 Septiembre, Sala Apolo, Barcelona, España

@gonzalezcrisd

Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.