close
Cine

Las 5 películas cristianas más taquilleras de la historia

La filmografía cristiana y católica nos han dejado películas que quedarán para siempre en la memoria de quienes las hemos visto, pues para los creyentes ver recreados sus pasajes bíblicos favoritos es siempre una experiencia divina. A continuación les presentamos las 5 películas religiosas que han obtenido el mayor recaudo. 

Natividad5. ‘Natividad‘ (2006) Relata la historia del nacimiento de Jesús, la cinta fue llevada al cine en la Navidad de 2006 con un estreno en la Ciudad de Vaticano. Fue dirigida por Catherine Hardwicke (‘Crepúsculo’). Tuvo una recaudación global de $46,6 millones y un costo de producción de $35 millones.


God

4. ‘Dios no está muerto’ (2014). La cinta (God’s not dead) sobre un joven que decide defender en clase la existencia de Dios tuvo una recaudación total de $59,6. Canzion, responsable de su distribución, anunció a finales de mayo que la película se estrenaría en 14 países de América Latina. Está dirigida por Harold Cronk y protagonizada por Shane Harper y Kevin Sorbo.


Hijo

3. ‘Hijo de Dios’ (2014). La adaptación de los evangelios de la miniserie La Biblia, en todo el mundo recaudó $67,7 millones en taquilla.


Cielo

2. ‘El cielo es real’ (2014 ). La película que cuenta la historia del niño Colton Burpo y su visita al cielo, dirigida por Randall Wallace, ha recaudado $89,2 millones. El costo de producción de esta cinta, basada en el libro de igual nombre, fue de $12 millones.


Pasión

1. ‘La pasión de Cristo’. La película dirigida por Mel Gibson encabeza la lista con $611,8 millones recaudados a escala global. tuvo un costo de producción de $30 millones.

@gonzalezcrisd

Tags : Cine ReligiosoDios no Esta muertoEl cielo existeHijo de DiosLa Pasión de CristoNatividadSemana Santa
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.