close
Musica

“Las cositas del querer” Chiki Lora Ft. Blanca La Almendrita

“Las Cositas del Querer” nació en el confinamiento con la idea de transmitir un poquito de luz en un momento muy oscuro. Tiene música y letra de Chiki Lora y Blanca la Almendrita. La edición es de Rodrigo Díaz “El Niño” en Matilda Estudio y fue mezclado por Rubén García en Collage Estudio.  El videoclip que se estrenó en primicia en Mondosonoro fue grabado en uno de los paraísos con más encanto de España, en el Cabo de Gata.

En la canción participan Julián Olivares (Tres cubano), Yago Salorio (Bajo), Jose Montaña (Congas), Enrique Rodriguez (Trompeta),  Rodrigo Díaz “El Niño” (Batería),  Blanca La Almendrita (Voz), Chiki Lora (Voz y guitarra)

“Nos apetecía que fuera mezcla de Cuba, donde Blanca ha estado viajando y aprendiendo antes de la cuarentena, y de aquí. Por eso el tema tiene clave… ¡y suena salsero con aires sureños!” Chiki Lora.

Se trata de una canción llena de frescura, con ritmos latinos y ecos sureños; es una de esas composiciones que dibujan la felicidad de inmediato en nuestras caras. Es también todo un derroche de musicalidad, con su vibrante son latino  y su contagioso ritmo rumbero.

@gonzalezcrisd

Tags : Blanca La AlmendritaChiki LoraCubaEspañaLas Cositas del quererMúsica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.