close
Teatro

“Las luchas” en La Ventana Circo

El 0show alegre y vertiginoso que estará en temporada de estreno hasta el 30 de noviembre, es la nueva propuesta de la Ventana Circo; “Las luchas” está llena de comedia, números clásicos de circo, jugadas, coreografías de movimiento y un gran despliegue acrobático para  hablar de temas de interés actual (corrupción, mujer, homofobia y más).

La nueva creación de la Ventana Producciones, dramaturgia de Humberto Hernandez, junto a la directora Erika Ortega, cuyo equipo conformado por Lucho Guzmán, Alina Velásquez, Bayron Hernández, Juan Villa, Felipe Sanchez, Andres Zumba y Jaime Castañeda. Además de llevar el circo a otro nivel, incursionan en las técnicas de lucha libre, como jugadas, coreografías de movimiento y un gran despliegue acrobático para hacer un show festivo, alegre y cargado de energía. Un formato actual, divertido y vertiginoso, que a partir de la dramaturgia del nuevo circo reflexionan sobre temas de interés.

Clara, la decidida, mostrará su resistencia a la transfobia. Portor Magnesio, el insistente, se enfrentará cara a cara con el fracaso artístico. El Inquebrantable y La Combatiente derrotarán al villano Corruptito, dejándolo arrinconado y fuera de la lona. Mamá Luchona, la experta, demostrará que es capaz de hacerlo todo al tiempo sin descuidar detalle y El tímido Don Juan, entrará en cuidados intensivos después de pedir el Tap out que le causó el amor.

En temporada hasta el 30 de noviembre. Funciones: jueves a sábado a las 8:00 p.m. La Ventana Circo: Calle 63D # 22-15   Tel: 2480840

Boletería: General $25.000. $ 20.000 Estudiantes, adultos mayores, personas en condición de discapacidad. www.laventanaproducciones.com

 

Tags : La Ventana CircoLas luchasVentana Producciones
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.