close
Cine

Las salas de cine se llenaron de adrenalina con el estreno de ‘Stuber: Locos al volante’

Ya está en cartelera la película dirigida por Michael Dowse y relata la historia de Stu, un personaje cotidiano con quien la audiencia se puede sentir identificado, y lo sitúa en un mundo criminal para mostrar una historia intensa llena de acción y acrobacias.

Stu, un simpático millennial conductor de Uber al que no le importa hablar de sus sentimientos, recoge como pasajero a Vic, un fuerte e impasible detective de mediana edad que no sabe muy bien cómo funciona la aplicación y quien está tras la pista de un traficante de drogas. Siendo su única opción, Vic ahora deberá cazar al delincuente en compañía de Stu.

(Mira el primer tráiler oficial de ‘Top Gun: Maverick‘)

Los encargados de crear las secuencias de peleas fueron Steve Ritzi, coordinador de acrobacias en películas como G.I. Joe: La venganza; e Iko Uwais, reconocido mundialmente por haber participado como actor principal de artes marciales y coreógrafo en filmes como Milla 22.

Protagonizada por Dave Bautista -conocido por su papel de ‘Drax el destructor’ en Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia- interpreta al detective Vic. Junto por el comediante y actor Kumail Nanjiani, mejor conocido por su papel en la serie de HBO Silicon Valley, como Stu.

@gonzalezcrisd

Tags : Dave BautistaKumail NanjianiMichael DowseStuber: Locos al volante
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.