close
Cine

‘Cómo ser un Latin Lover’ adelantó su estreno

Para ser un buen “latin lover”, siempre se debe estar un paso adelante, los colombianos podrán disfrutar mucho más pronto la más reciente película del famoso comediante mexicano Eugenio Derbez. El film se estrenará el 22 de junio en las salas de cine del país.

Esta comedia cuenta la historia de Máximo (Eugenio Derbez), quien fue educado como cualquier otro joven, pero con un pequeño detalle: él soñaba con nunca jamás tener que trabajar ni esforzarse por conseguir nada en la vida. Durante 25 años lo logró perfeccionando sus dotes de seducción y romance hasta alcanzar su mayor objetivo: casarse con una mujer de dinero y de más edad que le pagara lo que él sentía merecer: una vida de lujo. Máximo lo logró aunque su sueño se convirtió en pesadilla cuando su esposa millonaria lo cambió por un modelo mucho más joven y apuesto.

HSKL_05_04_16_CB 00331.jpg

Máximo se queda sin casa y sin lujos y, forzado a volver a un mundo común, recurre a su hermana menor, Sara (Salma Hayek), y su hijo de 10 años, Hugo (Raphael Alejandro). Cuando se presenta la oportunidad de ayudar a su sobrino a llamar la atención de una compañera de estudios, Máximo trama poner en obra sus artimañas para conquistar la atención de Celeste (Raquel Welch), la guapa abuela multimillonaria de la niña.

Armado de sus mejores tácticas de galán, se lanza a recuperar su vida de privilegios; sin embargo, lo que este incorregible latin lover no sabe es que está por descubrir que, tratándose de la familia y las cosas del corazón, es verdad que lo mejor de la vida es gratis.

@gonzalezcrisd

Tags : Como ser un Latin LoverEugenio DerbezRaphael AlejandroSalma Hayek
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.