close
Musica

Laura MB presenta “Una Cita”

La cantautora bogotana Laura MB lanza su primer sencillo: “Una Cita”, inspirada en el amor propio que muchas veces se traduce en permitirse a uno mismo decir adiós con tranquilidad. Es una canción que la representa, dando a conocer sus matices entre una voz dulce y a la vez fuerte, y el mensaje que quiere transmitir a través de su música: amor, honestidad, crecimiento y transformación a través de las experiencias de la vida.

Es una fusión entre sonidos vintage del pop, con reverb en el redoblante y sonidos modernos como los sintetizadores que caracterizan el pop actual. Este sencillo se produjo en Bogotá una parte en un home studio y otra en el Patio e Ropas, bajo la producción de Daniel Riaño.

El videoclip fue producido por Ressonar Films, bajo la dirección de Laura Berbeo realizadora audiovisual y artista; fue filmado en Bogotá en una casa deshabitada. Apostándole a un plano fijo, donde el mismo espacio es testigo de varias historias a la vez. Se quisieron mostrar los contrastes y las diferentes dinámicas de las relaciones humanas, resaltando cómo la vida es una constante de inicios y finales, de posibilidades de ser y compartirnos con otros.

@gonzalezcrisd

Tags : bogotaLaura MBmusicaUna Cita
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.