close
Entretenimiento

Laura Tobón anfitriona en “Vestido de Novia”

Las mujeres sueñan con el momento de su matrimonio, las bodas tienen un trasfondo, comida, invitaciones, ceremonia y lo más importante el vestido de la novia. Es por esto que Discovery Home and Health presenta una nueva entrega de “Di que sí”.

En la temporada número quince, las mujeres serán asesoradas por Laura Tobón para encontrar el mejor vestido de novia que se acople a su figura y personalidad, cada detalle del vestido estará hecho con elegancia y glamour. Pone al descubierto la complejidad de satisfacer a todas las novias en lo que será el día más importante de sus vidas.

 

Tags : Home and HealthLaura TobónVestido de Novia
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response