close
Entretenimiento

Leonardo Wehe se une al tanque de tiburones en “Shark Tank Colombia”

Luego de ser confirmado el regreso del reality de negocios “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones”, con una segunda temporada, Canal Sony anunció que los nuevos episodios, producidos nuevamente por Sony Pictures Television, traerán una nueva cara al panel de inversionistas.

El empresario argentino de la industria farmacéutica, Leonardo Wehe, quien se considera ciudadano del mundo, pues sus negocios le llevan a viajar a distintas latitudes gran parte de su tiempo. Y es precisamente su olfato de inversionista el que lo trajo a Colombia, años atrás, persiguiendo el negocio de un naciente laboratorio local de dermo-cosmética, el cual adquirió con el fin de desarrollar productos en Colombia para luego exportar al resto de Latinoamérica.


Publicidad


Con sus empresas Medihealth e Hidrisage, el inversionista ha logrado una facturación de 200 millones de dólares al año; y su producto líder, el protector solar ‘Umbrella’ (de fabricación colombiana) se comercializa hoy en 17 países de la región. Adicional a esto, Wehe tiene inversiones en más de 10 compañías que operan en diferentes países de Latinoamérica.

“La oportunidad de ser parte del emprendimiento en Colombia es de lujo. El país vive un momento importante y su protagonismo regional cobra mucho valor, con industrias que son punta de lanza en América Latina y con una gran capacidad de trabajo y creatividad. Sin duda, vengo con el objetivo claro de exportar talento y ampliar mercados locales,” comentó Wehe.

Sin duda alguna, el Tiburón de aguas del hemisferio sur ofrecerá una visión muy competitiva a la segunda temporada de Shark Tank Colombia; uniéndose al panel de inversionistas conformado por: Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricardo Leyva Gutierrez. La nueva temporada llegará a Canal Sony en la segunda mitad del año, con fecha sin confirmar.

Tags : Canal SonyLeonardo WeheShark Tank Colombia
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.