close
Gastronomía & Licores

¿Cuál licor te identifica mejor ?

Encontrar un cóctel perfecto para cada hombre es una tarea complicada, teniendo en cuenta que cada uno tiene gustos diferentes, por eso queremos compartir algunos tragos para padres y hombres de todos los gustos: aventurero, elegante, espiritual y arriesgado.

Para el aventurero podemos recomendar el Bacardí Old Fashioned: Es un ron intenso pero suave al mismo tiempo, ligero y a la vez profundo. Su sabor perdura en el paladar gracias a su ligero amargor de cáscara de naranja. Las notas
de frutos secos y cerezas negras combinadas con la vainilla, el caramelo y las especias (jengibre, canela y nuez moscada) le conceden un sabor único que se mantiene intacto. Se trata de una reserva para ocasiones especiales que comenzó a producirse en 1862.

Para el elegante, la mejor opción será un Dewar’s Penicilin: Este whisky  posee un doble añejamiento único para lograr un sabor más enriquecido y suavidad excepcional. Es la quinta marca de whisky Blended más grande del mundo, es ligero, afrutado y refrescante, este es la manera perfecta de presentar las suaves notas de vainilla, cítricos y jugosas pasas. Es el whisky escocés mezclado más premiado del mundo.


Publicidad


Para aquel hombre espiritual, recomendamos la propuesta que nos ofrece Bombay Sapphire, creada para mezclar
coctéles, a diferencia de los demás ginebras, se desarrolló con el método de infusión de vapor. Su sabor y aroma esta compuesto por una combinación de varias hierbas, principales; el enebro, violetas florales, lavanda, semillas de cilantro, cítricos, entre otros.

Finalmente, para un hombre arriesgado, un licor arriesgado: Grey Goose es una bebida pensada especialmente para padres con alma joven. Es un vodka diferente a cualquier otro, claro, fresco con un elegante aroma floral acentuado por una sutil nota cítrica, inspirado en la esencia de los mejores ingredientes de Francia como el trigo de invierno y el agua pura de manantial de Gensac en la región de Cognac. Cada aspecto de la creación se centra en la elaboración del mejor Vodka del mundo.

Tags : CoctelCognacHombreLicoresPapáVodkaWhisky
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.