close
Entretenimiento

“Lincoln Rhyme” la nueva serie de AXN

El lunes 18 de mayo a las 9:00 pm, llega a la pantalla de AXN el estreno de “Lincoln Rhyme”, la serie inspirada en “El coleccionista de huesos”, saga escrita por Jeffrey Deaver.
En la primera temporada, que cuenta con 10 episodios, conoceremos a Lincoln Rhyme, un criminólogo y genio forense de la policía de New York, quien terminará gravemente herido durante la persecución de un asesino en serie, conocido como el Coleccionista de Huesos. Tres años después de este suceso, un elaborado asesinato apunta al regreso del criminal,  y el FBI realizará la tarea de traer nuevamente al ruedo el ahora ex detective Rhyme, la única persona capaz de seguir este criminal.

(Entretenimiento: “Poldark” estrena su cuarta temporada en Film&Arts)

En el reparto están Russell Hornsby, Arielle Kebbel, Roslyn Ruff, Brian F. O’Byrne, Michael Imperioli, Ramses Jimenez, Tate Ellington, Brooke Lyons y Courtney Grosbeck.

Tags : AXNEl Coleccionista de huesosLincoln Rhyme
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.