close
Musica

Linda Briceño presenta su proyecto “Ella Bric”

La artista venezolana se inspiró en el entorno vibrante de la ciudad de Nueva York y su herencia musical, Linda se transforma en su alter ego: Ella Bric  en su segunda producción discográfica. 11 “ELEVEN” es el primer sencillo, que se acompaña de un video musical que pretende cautivar y explorar el funcionamiento interno de Bric.

El arte de Linda se caracteriza por ser puro y fortalecido por la extensa red  de músicos de  Nueva York  con los  que  ha  trabajado durante los últimos tres años; muchos de ellos aparecen en el álbum. En  su  primer proyecto, “Tiempo” (2014), se  nos  presentó  a Linda  como  un “regreso a una casi desaparecida era del jazz y el pop”. Ella Bric nos catapulta hacia el futuro  cuando infunde ritmos de funk, pop, alternativo y de jazz en su repertorio.

11 “ELEVEN”, es el Génesis de la nueva producción y marca el comienzo  de ELLA BRIC, y con el sencillo “Creo en ti” que es el Apocalíptico, cierra una serie de videos en los que realiza una llamada de atención para que los oyentes actúen y formen parte del tan siempre esperado final feliz. Linda Briceño es compositora, trompetista y productora. En 2014, su álbum “Tiempo” fue nominado para dos Latin Grammys, incluyendo Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Pop Tradicional.

@gonzalezcrisd

Tags : Ella BricFunkJazzLinda Briceño
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response