close
Musica

Line up del BAUM 2019

El próximo sábado 18 de mayo el Club Bellavista Colsubsidio de Bogotá con sus más de 20 mil metros cuadrados de pasto, albergará de nuevo 4 escenarios con más de 500.000 vatios de potencia para celebrar la fiesta electrónica más grande del país. Un evento que ha pasado de una asistencia de 6 mil el primer año a más de 12 mil en 2018.

En la parte artística se suman a las cabezas de cartel, grandes e influyentes nombres del underground mundial como Rødhad, Steffi, Matías Aguayo, Valesuchi, Bart Skils, Virginia, Pachanga Boys, Anastasia Kristensen y otros 23 artistas. Más allá de una declaración, la quinta edición del BAUM FESTIVAL es un reconocimiento al poder diverso de la escena electrónica mundial.

@gonzalezcrisd

 

Tags : BaumClub Colsubsidioelectronica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.