close
Curiosidades

Linea Masglo para hombres

Verse bien no es solo cuestión de mujeres, los hombres también nos preocupamos por nuestro cuidado personal y nos hacemos la manicure, por eso la línea Masglo para hombres viene con mucha personalidad, energía y confianza.

Esta línea de bases para hombres está compuesta por una BASE BRILLO y una BASE MATE con fragancias cuidadosamente seleccionadas. Estos productos contienen Queratina Hidrolizada la cual es un activo conocido por ser un acondicionador, reparador y humectante de las uñas.


Publicidad


Estos productos en el momento de aplicarlos generan una capa protectora sobre las uñas que las protege contra el desgaste y aumenta la resistencia de estas a las actividades diarias. Gracias a sus fragancias se genera un agradable y suave olor varonil en el momento de su aplicación. Estos dos productos son ideales para hombres que prefieren sus uñas con o sin brillo generando un acabado natural, utilizando así un producto especializado masculino.

Tags : EsmaltesLinea MasculinaMasglo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.