close
Entretenimiento

Llega a AXN el spin off de NCIS

NCIS Nueva Orleans es el spin-off de NCIS: Criminología Naval, que llega a las pantallas de AXN para apoyar al equipo de investigadores, esclareciendo los casos criminales, que involucran personal militar en The Big Easy, una ciudad conocida por su música, entretenimiento y cadencia.

Se centra en cuatro personajes principales: El agente Pride quien tiene 50 años, se describe como un hombre carismático y lleno de vida; el agente Lasalle tiene 30 años y es rudo, diabólico y encantador a la vez. Nació y creció en Luisiana y fue ayudante del sheriff; la agente Brody es imprevisible, divertida y feroz, tiene 30 años y cuenta con una mente increíble y una clase como la de Grace Kelly; y por último la Dra. Wade, una chica excéntrica y carente de límites sociales.

Liderando al equipo, se encuentra el agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula), alias “Rey”, nativo de Nueva Orleans y ex sheriff, es conocido por su gran necesidad de hacer siempre lo correcto y cuenta con el segundo historial más alto de arrestos de la localidad, es buen amigo de Leroy Jethro Gibs, líder de NCIS: Criminología Naval.

Esta temporada de estreno de NCIS Nueva Orleans les ofrecerá a los fanáticos de las series policiales, emoción, adrenalina y mucho en qué pensar, un gran cambio que sin duda afectará el resto de los episodios, y los irá alterando semana a semana.

Tags : AXNNCISNCIS Criminología NavalNCIS Nueva Orleans
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.