close
Entretenimiento

Llega a Universal Studio “Close up the Hollywood Reporter”

Ya estrenó”Close up the Hollywood Reporter” en el cual se presentan íntimas y muy sinceras conversaciones en mesas redondas con las estrellas más aclamadas del entretenimiento y la cultura popular para que Latinoamérica pueda conocer al desnudo los secretos y las verdades nunca antes dichas sobre la industria.

La serie de no-ficción nace de una de las divisiones de “The Hollywood Reporter”, llega con paneles de mesas redondas filmadas, donde los invitados discuten sobre todo, desde sus proyectos individuales hasta los trabajos más ambiciosos que han realizado, o que estarán por realizar con reflexiones únicas sobre la industria del cine y la televisión en la actualidad.

(Entretenimiento: “The Blacklist” utiliza animación para terminar su séptima temporada)

Ewan McGregor, Jeffery Wright, Ryan Murphy, RuPaul, Leah Remini, Kris Jenner, Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Denzel Washington, Mel Gibson, Oliver Stone, Jeff Bridges, Joseph Gordon-Levitt, Casey Affleck, Andrew Garfield, Justin Timberlake, John Legend, Pharrell Williams, Alicia Keys, Pedro Almodovar, entre muchas otras estrellas y líderes del mundo del entretenimiento no dejarán nada sin decir.

Tags : Close Up The Hollywood ReporterserieStudio Universal
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.