close
Cine

Llega Cinemateca Expandida

IV Encuentro Transmedia y Narrativas Audiovisuales

Del 16 al 18 de noviembre la Cinemateca Distrital y la Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes ofrece este evento para ampliar el panorama sobre la definición y la construcción de proyectos alrededor del audiovisual y los nuevos medios.

Es organizado en alianza con Centro Ático de la Universidad Javeriana, el Festival de la Imagén de Manizales, el Encuentro Fase: Arte, Ciencia y Tecnología y la Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM) producida por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) de Buenos Aires.

Este año, durante el encuentro, se realizarán charlas magistrales, a través de la cuales se podrá tener un panorama amplio sobre la definición y construcción de proyectos alrededor del audiovisual, los nuevos medios y su impacto social. Además de esto, ños asistentes tendrán la oportunidad de conocer experiencias exitosas de una serie de trabajos que han integrado nuevas tecnologías a la creación de narrativas audiovisuales.

En la programación, que viene acompañada de una amplia diversidad de proyecciones, destacan eventos como el programa VER-Panorama de la Creación Latinoamericana, la Muestra Monográfica de Media Art – Festival Internacional de la Imagen, la sección Cinemateca Lab – Nuevos Medios entre otras charlas y eventos especiales.

Para conocer la programación ingrese a: http://www.cinematecadistrital.gov.co

Tags : AudiovisualCinemateca DistritalIDARTES
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.